Skip to main content

Con el envión anímico que significa el haberle ganado a Boca la final por la Supercopa Argentina, River intentará este domingo que el triunfo superclásico sea el punto de inflexión que tanto necesita para salir a flote en el torneo local. En el Monumental y con el arbitraje de Diego Abal, recibirá a Belgrano de Córdoba desde las 20.00 Hs.

Para el encuentro ante el conjunto Pirata, Gallardo tiene varias certezas y algunas dudas. La defensa está prácticamente confirmada con Lucas Martínez Quarta por Jonatan Maidana (descanso) y con Camilo Mayada por el lesionado Gonzalo Montiel, quien no fue incluido en la lista de convocados. En el medio aparecen las incógnitas. Leonardo Ponzio es una fija, pero su compañero en el centro de la cancha podría ser Bruno Zuculini o Ignacio Fernández.

5aad99f114003364bc000003.jpg

Gonzalo Martínez tendría su lugar asegurado por izquierda, mientras que Juan Fernando Quintero estaría desde el arranque. Arriba, Ignacio Scocco acompañará a Lucas Pratto, mientras que Rodrigo Mora sería preservado.

Con esto dicho, así saldría River a jugarle al conjunto de Pablo Lavallén: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini o Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.