Skip to main content

El conjunto de Gallardo cerró una semana perfecta: tras ganarle a Patronato y la Supercopa a Boca, venció como local a Belgrano por 3 a 1 con un gol de Gonzalo Martínez y dos de Nacho Scocco.

El uno x uno del Millo:

Franco Armani (5): Sin demasiada acción, no tuvo una buena respuesta en el rebote que permitió el gol de García.


Camilo Mayada (6): algunas complicaciones en el retroceso que no llegan a eclipsar su buena tarea en ataque. De un anticipo suyo nació el segundo gol millonario.


Jonatan Maidana (6): firme en el mano a mano y prolijo en la salida. Tuvo algunos inconvenientes cuando lo encararon en velocidad.


Javier Pinola (5,50): correcto en la marca, en ciertas ocasiones arriesgó de más y le entregó pelotas al rival.


Marcelo Saracchi (6): un ida y vuelta permanente. En defensa se destacó con su entrega y responsabilidad para no dejar espacios cuando iba hacia adelante. En ataque, llegó al fondo con velocidad pero no siempre resolvió de la mejor manera.


Ignacio Fernández (6,50): condujo bien al equipo y tuvo llegada al área, algo que siempre se le reclama.

Enzo Pérez (5,50): cuando la pelota iba hacia la izquierda, la conducción pasaba por sus pies y lo hizo de buena forma, casi sin errores en la entrega. Eso sí, siempre quedando detrás de la línea de la pelota y sin pisar el área. En el segundo tiempo se lo vio cansado y fue una vez más el primer cambio.


Leonardo Ponzio (6): con una intensidad menos que en otros partidos, le alcanzó con su jerarquía y orden para tener el control del mediocampo.


Gonzalo Martínez (8): Abrió el partido con un golazo. Jugó libre buscando espacios por todo el frente de ataque y con mucha confianza con la pelota. Se asoció bien con Nacho Fernández y luego con Quintero cuando ingresó..

5aaf250b5268554d8a000001.jpg

Rodrigo Mora (6): como siempre, peleó cada una de las pelotas en las que entró en juego. Estuvo lejos del gol, pero le sirvió un gran pase a Nacho Fernández que el volante no supo resolver.


Lucas Pratto (5): mejor en la presión que con la pelota, donde solo tuvo claridad con espacios ya llegando al final del partido. Le falta entrar más en juego con los volantes y ser constante en el partido.


Ingresaron:


Juan Quintero (6): toque fluído, inteligente. Buenas asociaciones con el Pity y pases directos entre líneas.


Ignacio Scocco (9): después de que Acosta le sacara un gol en el área chica, no perdonó en las dos siguientes que tuvo. Brillantes definiciones para liquidar el encuentro y llegar a los 9 tantos en el torneo.

Nicolás De la Cruz (-): apenas unos minutos sobre el final.