Skip to main content

La Liga MX Femenil tuvo un inicio glorioso en el pasado Torneo Apertura 2017 llamando la atención de muchos aficionados ya que las futbolistas se entregaron en cuerpo y alma dentro del campo, teniendo partidos para el recuerdo.

El Torneo Clausura 2018 también va por buen camino donde varios clubes intentan quitarle su cetro a las Chivas del Guadalajara, quienes se coronaron frente a las Tuzas del Pachuca.

Varias jugadores no solamente salieron buenas para disputar el balompié sino que también se ganaron varios seguidores por su belleza tal como Norma Palafox de Guadalajara, Deneva Cagigas de Pumas, Karla Padilla de Querétaro, Leticia Vázquez de León, Nailea Vidrio de Pachuca y Pamela Verdirame de Rayados.

Ésta última se encargó de incendiar las redes sociales estos días al compartir una foto en traje de baño a la orilla de la alberca presumiendo su belleza, la cual ganó varios Likes, superando los 21 mil.

La regia es hija del exjugador de La Pandilla en los años 90, Sergio Verdirame, aparte se desempeña en la misma posición que lo hacía su padre, delantera, siendo parte importante del buen paso que lleva el equipo en el certamen al ser líderes.

Cabe aclarar que no es la primera vez que la norteña muestra sus encantos en Instagram pues en el pasado ha compartido fotos de sus vacaciones en en la Riviera Maya, Tulum y demás playas de Quintana Roo.

El debut como profesional de la atacante será algo que nunca olvidará pues fue en el BBVA Bancomer, teniendo el apoyo de su familia y marcando uno de los tantos en la goleada de 5-2 sobre Necaxa en el primer duelo oficial de Rayadas.

#https://instagram.com/p/BH2fLLwgk_e

#https://instagram.com/p/BL_-irRDG-z

Pamela, de 21 años, también heredó el número 11 de su padre, quien fue un ídolo para la afición regia ya que marcó 49 anotaciones y jamás perdió un Clásico Regio, aparte hizo un golazo a Tigres en el derbi 51, que llevó a los universitarios a descender a la Primera A.

La jugadora de La Pandilla estudia Arquitectura en el Tecnológico de Monterrey aparte confesó que un principio la quisieron colocar como central por su estatura (1.75) pero no ha funcionado porque lo suyo es ser romperredes.

¡BATEADA! | Con estilo, Chicharito rompe el corazón de una tuitera