Skip to main content

Uno de los jóvenes jugadores del Real Madrid,  actualmente cedido a préstamo en la Edervise holandesa, estaría retornando a Valdebebas, al menos para hacer la pretemporada allí, y tratar de aprovechar ese tiempo para convencer a Zinedine Zidane para quedarse en el club merengue.

5ab8d62f140033afdb000010.jpg

Martin Odegaard, el joven noruego del Real Madrid, quien fue cedido alHeerenveen holandés en enero del 2017., habló de su futuro tras el partido que disputó con la selección de su país ante Australia, partido en el que fue suplente: “Voy a intentar acabar lo mejor posible la temporada en el Heerenveen”, dijo, y añadió“regresaré al Madrid este verano para hacer la pretemporada y después veremos qué pasa, no hay tomada ninguna decisión”.

5ab8d24774758fbea6000001.jpg

Sobre su futuro, en caso de no entrar en los planes de Zidane para la temporada que se viene, opinó:¿Otra cesión? Puede pasar, pero no es el momento de hablar de eso. Siempre he dicho que lo importante es jugar, y se trata de buscar un club donde pueda tener minutos al más alto nivel posible”.

Cuando le preguntaron si alguna vez se arrepintió de haber firmado con el club merengue, fue claro en su respuesta: “No me he arrepentido nunca de esa decisión. Cuando haces una elección siempre puedes pensar si has acertado, pero asumo la que tomé y estoy contento. Sabía que había que tener paciencia porque el Real Madrid es el mejor equipo del mundo”, sentenció el talentoso jugador de tan solo 19 años de edad.