Skip to main content

El FC Barcelona alcanzó un acuerdo con el brasileño y la opción de compra se tendrá que hacer efectiva en el mes de julio. Después de ver este golazo seguro que el club azulgrana no se echará para atrás.


Arthur Melo es uno de los nombres propios del momento. A partir del próximo mes de julio, si todo va bien, será nuevo jugador del FC Barcelona y para celebrarlo ha marcado un golazo que dejó a más de uno con la boca abierta demostrando por qué uno de los mejores equipos del mundo quiere tenerlo en sus filas.

El centrocampista fue protagonista en la victoria de este fin de semana de su equipo en la ida de semifinales del Campeonato Gaúcho, done el Gremio se impuso al Avenida (0-3). Arthur sacó a relucir toda su calidad después de recibir un balón de Everton dentro del área. El jugador pisó el esférico para deshacerse de los defensores que le rodeaban y batir al meta rival, marcando así el tercer y definitivo gol del partido que rápidamente se ha convertido en viral.

[youtube:https://youtu.be/NXRalCLaBZ4]

Después de haber superado la lesión que sufrió en la Copa Libertadores, Arthur volvió a ser titular con el Gremio y ha confirmado que se encuentra en un gran momento de juego anotando por segundo partido consecutivo.