Skip to main content

La empresa de relojes Hublot ha estado trabajando con la FIFA para sacar su nuevo dispositivo. El nuevo invento de la empresa se llamará Hublot Big Bang Referee 2018 World Cup Russia: tm: Connected Watch, valorado en 4000 euros.

Como el nombre indica, será un reloj exclusivo para los partidos del Mundial que empezará en los próximos meses. Con las últimas tecnologías implantadas en el aparato, este será bastante útil para los árbitros. Sobre todo, en ocasiones en las que se produzca algún gol fantasma. Con el goal lines technology,este sistema puede introducir varias mejoras. El reloj, que estará conectado a la cámara de la portería, avisará si el esférico ha cruzado la línea de gol o no. 

5ab8e087da7e2309b3000002.jpeg

Esta será la principal función del reloj. Pero no será la única. También informará al juez del partido de los goles y quienes han marcado, el minuto en el que se ha marcado cada gol, el nombre de un jugador, los cambios, y otras informaciones que le serán bastante útiles. Un buen invento, que dará menos opciones de equivocarse en el momento de tomar decisiones que, sin duda, serán importantes.