By 90Min
March 26, 2018

Mourinho lleva soñando desde hace varios meses con la vuelta de Gareth Bale a la Premier. No oculta su deseo de ficharle para el United. Sin embargo, ese interés que ha mantenido durante tanto tiempo se puede frustrar. Y todo por las acciones del propio entrenador.

Alex Livesey/GettyImages

El portugués ha criticado a uno de sus jugadores, Luke Shaw, en reiteradas ocasiones. Es más, por sus palabras, parece que el futuro del lateral está lejos de Old Trafford. Luke Shaw y Gareth Bale están representados por la misma agencia, Stellar Football. Y la empresa, según publica Daily Mail, están bastante molestos por la actitud que mantiene el técnico.


Stellar Football piensa que Mou se excedió en las palabras que usó durante la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Brighton, Criticó tanto a Antonio Valencia como a Shaw, añadiendo que "al menos el ecuatoriano se posicionaba bien cuando defendía". Incluso desde el entorno del lateral ingles se habla de bullying por parte del técnico.

Gareth Copley/GettyImages

Shaw lleva sin ser titular en el equipo desde el tres de febrero, en el encuentro contra el Huddersfield. La última vez que pudo jugar fue contra el Crystal Palace, los últimos 23 minutos del partido. Razón por la que la agencia puede frustrar el posible futuro traspaso.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)