Skip to main content

La salida de Eduardo "Yayo" de la Torre de la institución es prácticamente un hecho para la siguiente temporada derivado de los malos resultados y la llegada de directores técnicos que no han hecho mucho con el buen equipo que conforma la máquina, por lo que Cruz Azul está pensando en un sustituto. 

Quieren traer a uno de los directivo más ganadores de esta década en el balompié mexicano, a alguien que pudo renacer y mantener siempre en los primeros puestos a un equipo tan importante como el América, quieren a Ricardo Peláez, según fuentes de ESPN, en el programa de "Sergio Ramos y su banda", se ha visto al ex- presidente deportivo del América en pláticas con personal de Cruz Azul. Se dice que están viendo aspectos contractuales para poder salir de ESPN, donde apenas lleva seis meses fungiendo como analista donde ha tenido polémicas en los diferentes programas de ESPN. Parece ser que para Cruz Azul es un puesta importante el hecho de que Ricardo Peláez dirija a la máquina a un título de liga después de 20 años.

5aba00791d79cd9c95000001.jpg

Pero las cosas se pusieron interesantes, pues parece ser que otro interesado en los servicios de Peláez es uno de los poderosos del norte, Monterrey, 8 años de sequía en títulos de liga y el ostentoso poder económico que poseen los rayados hacen que piensen en tomar decisiones fuertes dentro de la institución, ya que Duilio Davino y el "Turco" Antonio Mohamed no han podido entregar el ansiado título a la afición excelsa de Monterrey, dándoles en cambio uno de los golpes más dolorosos en su historia perdiendo la final del torneo pasado del Apertura 2018 en su estadio ante su archirrival Tigres.

La llegada de Peláez al norte sería casi la despedida de Mohamed, con quién ya tuvo su pasado y diferencias profesionales en el club América, pero las cosas están en el aire, veremos que pasa en los siguientes meses y si Ricardo Peláez escoge a Cruz Azul o a Monterrey.