Skip to main content

Luego de la escandalosa por 6 a 1 ante España en el segundo encuentro de la gira por Europa, el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, brindó su habitual conferencia de prensa y sorprendentemente estuvo lejos de ser crítico con sus jugadores, ya que sostuvo que en el desarrollo del juego no hubo una diferencia tan grande.

"El equipo intentó generar desde las características de los jugadores que había en el campo. En el primer tiempo se dieron episodios muy favorables para España, cuando no había dominado el juego para estar dos goles arriba. En el segundo tiempo nos pasó que España nos agarró atacando con mucho vértigo y desorden", comenzó el casildense.

"Vinieron goles muy rápidos y eso generó la diferencia que hubo en el resultado. En el desarrollo fue un partido no tan abultado, pero el resultado marca que hay que hacerse cargo de este partido que nos lleva de cara a buscar la lista final y seguir trabajando para que estas cosas no pasen en la Copa del Mundo", sostuvo el técnico.

"Me da una pena terrible que se haya dado este resultado. La respuesta del resultado no fue tan futbolística, sino que fue anímica y es lo que tenemos que resolver", finalizó Sampaoli.