Skip to main content

Hoy, 27 de marzo, será recordado como el día del fútbol español. Los focos mediáticos futboleros alejarán el martes santo de los medios porque hoy existe un hecho que no ha ocurrido nunca. Tenemos la tarde repleta de partidos de la selección española. Esta tarde juegan tanto la selección española absoluta como la sub 21, la sub 19 y la sub 17.

La selección absoluta, como todos sabéis, se enfrenta frente a la Argentina de Messi en el Wanda Metropolitano. Uno de los mejores amistosos que se podrán ver durante el día de hoy, dos candidatas a ganar el Mundial. El encuentro se disputará a las 21:30, para entonces ya habrán jugado todos sus partidos las categorías inferiores y quién sabe si se podrá hablar de un pleno de victorias.

La sub 21 juega un amistoso ante Estonia a las 19:30, los partidos importantes están más abajo. Los chicos de la sub 19 se enfrentan a Francia en un duelo vital para el futuro de ambas. La ganadora obtendrá el pase a la fase final de la Eurocopa sub’ 19 y podrá seguir luchando por llegar al Mundial sub’ 20. El partido es a las 17:30 y estará repleto de tensión, para las dos selecciones sería un fracaso quedar fuera del Europeo.

5aba0dd10515d83045000033.jpg

Algo parecido tendrá por delante la sub 17. La disputa de la Eurocopa de Inglaterra está en juego. Los sub 17 se enfrentan a las 14:30 ante Serbia en un todo o nada. No consiguieron la victoria contra Ucrania, lo que les ha llevado a jugarse hoy la clasificación contra una Serbia que será un rival muy duro, promete ponerle las cosas difíciles a España.