By 90Min
March 27, 2018

El volante creativo, este viernes con el dorsal #15, se topó en menos de 120 segundos en el campo de juego con una oportunidad de oro para demostrar que dará la pelea hasta el final por jugar su segundo mundial consecutivo: el defensor francés Umtiti derribó a José Izquierdo y el árbitro suizo Adrien Jaccottet decretó falta a favor de Colombia desde los doce pasos.

Clive Rose/GettyImages


Juan Fernando Quintero, ese zurdo de 1, 67 metros de estatura y toneladas de talento con el balón en los pies, tuvo que esperar 1373 días - y menos dos minutos en cancha - para volver a celebrar un gol suyo con la Tricolor.

Juan Fernando Quintero se juega su lugar en Rusia y este martes podría ser titular en Colombia. "Su paso por River mostró que es un jugador valioso", dijo Pekerman.

Marcelo Endelli/GettyImages

"Juan Fernando nunca dejó ser jugador del seleccionado. No tuvo la continuidad buena en el último tiempo, pero su paso por River reforzó el concepto de que es un jugador valioso. El siempre supo que las puertas no estaban cerradas. Llegó a un club muy grande de Sudamérica y no tuvo problemas para adaptarse rápidamente y mostrar sus condiciones".


¿Estará Quintero entre los 23 colombianos que viajarán a Rusia? Todavía falta, pero si Pekerman le da minutos contra Australia y los aprovecha, habrá dado un paso importante...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)