Skip to main content

- Hace poco terminó el mercado de pases pero, ya se piensa en el próximo. Desde Europa aseguran que dos de los mas grandes clubes de Italia posaron sus ojos en una figura de River Plate. ¿Se va?. 

5ab90c1a39e96eb57b000001.jpg

El defensor del Millonario, Marcelo Saracchi, estaría en los planes de Inter de Milán y Juventus. Ambos clubes lo querrían para junio, aunque el uruguayo todavía no cuenta con el pasaporte comunitario.


Marcelo Saracchi llegó al Millonario en agosto del 2017 para reforzar el lateral izquierdo del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. En Núñez dejó una buena impresión y, hasta el día de hoy, el entrenador lo tiene en sus planes para conformar el once titular.

- En los últimos encuentros de La Banda, el charrúa ha levantado su nivel al igual que el resto del equipo. Y parece que desde Italia han quedado impresionados con las actuaciones del lateral izquierdo de River.

- En las últimas horas, se conoció que Saracchi es seguido de cerca por dos clubes importantes de Italia: Inter de Milán y Juventus. Al parecer, ambos equipos lo tienen en sus planes para junio de este año, aunque el defensor aún no cuenta con pasaporte comunitario.

- Con tan solo 19 años, el lateral uruguayo ya tiene su futuro europeo parece casi asegurado. Hace poco tiempo, un diario del viejo continente lo puso entre las 20 mas grandes promesas del mundo. 

- Marcelo Saracchi lleva 19 partidos con la camiseta de River Plate, donde marcó 1 gol, dos asistencias y ganó dos copas (Copa Argentina y Supercopa frente a Boca Juniors). Además, el charrúa supo vestir también la camiseta del Danubio de Uruguay, donde jugó 61 partidos, con 3 goles y 8 asistencias. Por otra parte, supo defender la camiseta de su país en el Sub-15, Sub-17 y Sub-20, donde gano el sudamericano del 2017.