By 90Min
March 27, 2018


Las Águilas del América a lo largo de los años se ha caracterizado en tener jugadores a los mejores jugadores de la Liga MX, por lo cual no es extraño que hasta miembros de la Selección Mexicana, quieran jugar en nuestro equipo, pues es el más importante de todo el país.

Esto lo demostró así el capitán del Tricolor, Andrés Guardado, el cual después de una extraordinaria trayectoria en el fútbol europeo, estaría planeando en futuro cercano regresar al Fútbol Mexicano. Y que mejor que hacerlo con el equipo más grande de México, el América.


Andrés Guardado es atlista acérrimo. El jugador, hoy en el Real Betis, aseguró que si no puede volver, en algún momento de su carrera, al Atlas, está abierto a la posibilidad de jugar en el América, no así en Chivas


Guardado fue cuestionado sobre donde le gustaría jugar en un futuro, en las Águilas o en las Chivas, a lo cual no dudó en decir que preferiría jugar en nuestro equipo, ya que no podría jugar jamás en el equipo rival del Atlas, conjunto que lo vio nacer, de esta forma podríamos verlo quizá muy pronto en nuestro equipo.

"Si me dieran a elegir entre Chivas y América, si no tuviera otra opción, al América; a las Chivas ya lo he dicho muchas veces que no jugaría por respeto a los colores que me vieron crecer", relató Guardado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)