By 90Min
March 27, 2018

Gonzalo Martínez vive el mejor momento desde que llegó a River. Tras recibir varias criticas y no poder demostrrar su mejor nivel, logró ganarse al hincha y ya se llevó la ovación de todo el Monumental.

Sus buenas actuaciones en los partidos decisivos y lo determinante que fue en la Supercopa que River le ganó a Boca, llevaron a que el Pity cambie murmullos por aplausos y que su pase se haya revalorizado.


Si bien su clásula es de 15 millones de euros, los dirigentes ya están negociando con el jugador para aumentársela y así obtener un mayor rédito económico por su pase. La idea es que el precio fijado sea de 22 millones de euros y se convertiría en uno de los pases más caros de la historia del Millonario.


Tal como ocurrió con varios ex compañeros, los grandes equipos de Europa llegan en los mejores momentos de los jugadores y ahora le llegó la hora al Pity. Al talentoso volante lo vienen siguiendo hace varias temporadas desde Portugal y se esperan nuevas ofertas en el próximo mercado de pases.

Cabe destacar que River le pagó a Huracán 4.500.000 dólares por el volante, unos 40 millones de pesos en enero de 2015. ¿Serán los últimos meses del Pity en Núñez?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)