By 90Min
March 27, 2018

Thibaut Courtois ha hablado muy claro con el medio belga Sporza. En una entrevista con dicho medio ha cerrado todas las puertas posibles a su llegada al Real Madrid. El portero belga quiere tener la cabeza despejada en el Mundial de Rusia y por ello se sentará antes de la cita mundialista con los dirigentes del club inglés para hablar sobre su renovación. 

“Sé que también estaré en Chelsea el año que viene”, fueron las palabras de Courtois cuando se le preguntó por su futuro. De esta manera queda descartada la opción de que el portero del Chelsea se convierta en el guardameta titular del Real Madrid la próxima campaña. Es cierto que en las oficinas del Santiago Bernabéu se manejan más opciones como De Gea o Alisson, pero el belga era una de los favoritos de Florentino Pérez.

TOLGA AKMEN/GettyImages

Courtois también ha dejado entrever que su intención es renovar con el Chelsea y triunfar con el equipo londinense. El belga podría doblar su salario y pasar a cobrar unas 100.000 libras semanales. Mucho se ha hablado de la salida de Courtois con dirección Madrid, de hecho, el propio jugador ha reconocido que le gustaría volver a la capital de España, que es donde residen sus hijos.


Sin embargo, parece que el portero belga no será jugador del Real Madrid. Courtois ha hablado y ha dejado claro que la temporada que viene seguirá siendo jugador del Chelsea. Al Madrid parece que se le cae una de las opciones que más fuerte sonaba para su portería. No obstante, en la recámara siguen De Gea y Alisson, alguno de ellos llegará

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)