Skip to main content

La situación en la portería del Real Madrid parece ir encaminándose, por lo menos en el apartado de llegadas. Alisson Becker ha cambiado las tornas y ya es el principal candidato a ocupar la portería del Real Madrid la temporada que viene. El brasileño ha adelantado a toda velocidad a sus rivales, De Gea y Courtois. La gran temporada que Alisson está haciendo, unida a que su fichaje presentaría más facilidades son los grandes 'pros' que tendría la llegada del brasileño al Santiago Bernabéu.

El portero romanista está cuajando una temporada increíble y está demostrando a todos su calidad como guardameta. Llegó a la Roma en verano de 2016, pero no fue hasta la pasada pretemporada cuando se hizo con el puesto. Una vez que consiguió ser el guardameta titular del equipo capitalino no lo ha dejado escapar. Muchos dudaban de su nivel, pero esta temporada ha demostrado ser uno de los grandes porteros del mundo. 

5aba190139e96e3b28000006.jpg

Alisson está siendo el portero titular de la selección brasileña, algo que no parece que cambie de cara al Mundial de Rusia. Ederson, su rival en Brasil, le costó unos 50 millones de euros al Manchester City, por ello, la Roma no aceptará menos de esa cantidad, ya que su portero es el titular de una de las mejores selecciones del mundo.

El Madrid no tiene problemas en pagar entre 50 y 60 millones de euros por el guardameta brasileño. Esta operación sería mucho más barata que la de De Gea o la de Courtois, porteros que serían mucho más caros y que tendrían un salario mayor. Esta campaña Alisson no le tiene nada que envidiar ni al español ni al belga. Por su nivel y sus condiciones más favorables, Alisson ya es el Plan A para la portería del Real Madrid.