Skip to main content

Hace algunas semanas Chivas presentó a Francisco Gabriel De Anda como director deportivo y todo parece indicar que el directivo comenzó a trabajar desde su llegada para lo que será el apertura 2018 debido a que diversos medios de comunicación han dado a conocer que el director deportivo de Chivas habría contactado a dos jugadores. 

Uno de ellos vendría del fútbol de Europa y otro de la Liga Mx. En especial los dos jugadores los cuales habría contacto Gabriel de Anda es  José Abella actual lateral de Santos y actual líder del fútbol mexicano.

5ab9213874758f0113000001.jpg

Cabe recordar que el mexicano a lo largo de su carrera no ha tenido regularidad, ya que muchas de las ocasiones logra consolidarse en el once titular, para posteriormente pasar a ser suplente y así sucesivamente.

El segundo jugador que Gabriel habría contactado es Carlos Salcedo, quien actualmente ha sido borrado totalmente de su equipo en Alemania y es que parece ser muy raro que el jugador de la noche a la mañana perdió la titularidad.

FBL-FRIENDLY-ISL-MEX

De llegar a concretarse las dos opciones que Francisco Gabriel habría contactado la defensiva del rebaño estaría muy bien cubierta con Jesus Sanchez, Edwin Hernandez, Carlos Salcedo, Basulto, Marín y finalmente Jair Pereira.