Skip to main content

Messi aparecía en la lista de Sampaoli como titular para el partido contra España. El argentino no disputó ni un solo minuto del encuentro que ganó la albiceleste contra Italia por molestias en el aductor y parecía que iba a estar más en forma para el partido de hoy. Sin embargo, parece que el futbolista todavía se aqueja de sus molestias y podría peligrar su presencia en el encuentro del Metropolitano. En Barcelona siguen la progresión de su jugador con mucha atención, no les gustaría nada que forzara por un amistoso.

5aba106e0515d82398000033.jpg

El cuerpo técnico tampoco tiene en mente forzar a su futbolista. Es consciente de que un parón podría hacerle perder ritmo de cara al Mundial. Sampaoli decidirá si lo alineará o no en las horas previas al partido. El futbolista influirá en su decisión. Sampaoli se basará en las sensaciones del atacante del FC Barcelona para alinearlo o no.

Los culés casi que temen más las ganas de jugar de Messi que la decisión de Sampaoli. El argentino ya ha manifestado ante los medios que su “idea es jugar contra España. Me quedé con las ganas de estar ante Italia pero ya me entrené con normalidad, me sentí bien, así que espero jugar”.