Skip to main content

La Copa del Mundo de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y varios jugadores aun no tienen su puesto asegurado, por lo que intentarán demostrar su mejor nivel en estos últimos meses. Sin embargo, el guardameta de las Águilas del AméricaAgustín Marchesín, declaró que considera injusto no haber sido convocado con la selección argentina para los partidos amistosos de fecha FIFA, ya que cree que está rindiendo a un gran nivel.

"Me sorprendió no estar, incluso me resulta un poco injusto, vengo teniendo un buen presente en mi club. Juego todos los fines de semana, creo que estoy haciendo bien la cosas para seguir en la selección", declaró Marchesín a Closs Continental.


5ab8ed4e74758f78cf000001.jpg



















Por su parte, el canterano de Club Atlético Huracán no descarta la posibilidad de recibir la convocatoria para la justa mundialista y poder defender los colores de la albiceleste.

"No soy tonto y sé que el partido de Nigeria fue un partido atípico, pero sé cómo fueron los goles, no creo que algún otro arquero pudiera atajar esas pelotas. Aparte considero que un partido no sirve para evaluar. Es mi sueño jugar el Mundial y todavía no me considero afuera de la lista", finalizó Marchesín.

¿Logrará el portero americanista colarse a la lista final para el Mundial de Rusia?