Skip to main content

Ya casi estamos entrando a la recta final del este Torneo de Clausura 2018, esto por motivo de que la liguilla prácticamente se encuentra la vuelta de la esquina. Pero nada está definido, ya que en estas próximas jornadas, se podrían dar muchos movimientos en la tabla.

5ab9937f0515d8d7e7000001.jpg

Para la escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda, podemos decir que las cosas no han salido muy bien que digamos; y por ende es que la directiva ya está pensando en los refuerzos para el Apertura 2018. Como es costumbre, ya empiezan a sonar algunos nombres que podrían portar los colores rojo y blanco.

5ab9939d1d79cd6e04000001.jpg

Como siempre hemos sabido, la directiva vuelve a insistir con Elías Hernández y Erick Gutiérrez, aunque quizá lo más probable es que Grupo Pachuca no quiera soltar al jugador a ninguno de los dos jugadores. Otra de las ofertas que se avecina, es la de Madueña, jugador que llegara para el  Cruz Azul en este mercado invernal para los cementero, pero que a tenido muy poca actividad; y por esa razón el equipo del Azul estaría dispuesto a negociar por él.

Se dice que el equipo del rebaño está interesado por el lateral derecho y que en dado caso de que ambas directivas esté de acuerdo, se podría dar el traspaso del jugador a la escuadra de "Verde Valle".