Skip to main content

El FC Barcelona deberá enfrentarse a la Roma en cuartos de final de la Champions League, un equipo que está haciendo una gran campaña en la Serie A y en la competición europea. Y es que, desde que llegó Monchi a la dirección deportiva, han desembarcado algunos jugadores jóvenes que le están dando un aire nuevo al conjunto romano. Uno de ellos incluso ya ha sido objeto de deseo por parte del Barça. Estamos hablando del extremo turco Cenzig Under

5aba0a6b913da9f268000001.jpg

Así lo ha revelado el propio Monchi en una entrevista a la radio turca Radyospor: "Bayram Tutumlu (agente del jugador), que tiene una buena relación con el Barcelona, me comentó que han preguntado por el chico. No tenemos ofertas de ningún grande, pero seguro que le siguen muchos equipos, porque su juventud y sus goles ayudan. Cengiz es un jugador joven aún, pero si entre todos le ayudamos puede llegar a ser importante porque tiene las condiciones para ello", confesó.

Under está siendo la revelación esta temporada en la Roma. Tiene tan sólo 20 años y llegó este pasado verano procedente del Basaksehir a cambio de 13 millones de euros tras una gran campaña en la liga de su país. Esta temporada está siendo un fijo en las alineaciones y por el momento lleva 6 goles y 1 asistencia en todas las competiciones.

Por otro lado, Monchi también habló sobre la eliminatoria de Liga de Campeones que deberá afrontar en poco más de una semana. El andaluz ve muy complicado pasar a semifinales. "Ojalá pudiera saber si vamos a eliminar al Barcelona, pero evidentemente es difícil. Estamos enfrente de posiblemente el mejor equipo del mundo, o uno de los mejores, pero tenemos la ilusión y lo intentaremos", declaró.