By 90Min
March 27, 2018

Ter Stegen no jugará en el próximo amistoso de Alemania frente a Brasil debido a un problema en una de sus rodillas. El seleccionador alemán ha asegurado que es un problema sin importancia, pero el portero culé se ha puesto en contacto con el club. El alemán quedó con el doctor Pruna en que será examinado de la rodilla cuando termine su periodo con la selección.

En la rueda de prensa previa al partido contra Brasil, Joachim Löw explicaba las molestias que sufre el portero y por qué no jugará en este próximo partido. "Es mejor reservarle y que descanse un par de días, aunque los problemas que tiene no revisten importancia”.

Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages

Con Manuel Neuer fuera de la convocatoria por una lesión, Joachim tendrá que disponer de Kevin Trapp y Bernd Leno para un enfrentamiento que revive la goleada que endosó a Brasil en el último Mundial. Tal fue que entró en la historia del fútbol


Por su parte, en caso de que la lesión se complique, Ernesto Valverde, técnico del Barça, tendrá a su disposición a Cillesen, quien está con ganas de demostrar sus habilidades ante esta posible oportunidad. Una prueba de ello se vio en el amistoso de Holanda contra Portugal.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)