By 90Min
March 27, 2018

Florentino Pérez quiere, a toda costa, un nuevo portero en la plantilla. Este deseo ha generado un gran debate en la portería sobre quien debería ser titular en caso de venir alguien. Ya pasó con el interés en Kepa, quien finalmente continuó en el Athletic. Cada vez que ocurre, Keylor Navas está en el foco, sobre si debería estar de titular o alternar el banquillo. El de Costa Rica no ha querido responder a estos rumores, incluso cuando se hablaba de su posible marcha.

Denis Doyle/GettyImages

Con Kepa fuera, vuelve De Gea a estar dentro de la mira del presidente. Le pasa lo mismo a Courtois, quien sonó para la portería tras su grandioso paso por el Atlético de Madrid. El último nombre en incorporarse es Allison, guardameta de la Roma. Y sería este quien más cerca de fichar por el equipo blanco. Y quien tendría que pelear el puesto con Navas, puesto que el internacional ha decidido quedarse para pelear con el puesto. Con Zidane tiene varias opciones ganadas, pero aunque el francés no siga como entrenador, no piensa irse.


En caso de llegar Allison, quien se iría es Kiko Casilla. El suplente ya ha recibido ofertas en enero para marcharse, pero decidió no hacerlo. Pero en verano, tendrá que buscarse un nuevo equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)