By 90Min
March 27, 2018

El diario francés L'Equipe sorprendió a todos este martes con la portada de su edición impresa donde sale una mujer, quien fue llamada como "Miriam", la misma que acusó de violencia de género a un jugador que actualmente se encuentra en actividad en el fútbol de Francia.

La publicación reseña las declaraciones de "Miriam", quien aparte de pedir el anonimato, solicitó al medio de prensa que no revele aún el nombre del jugador, aduciendo que está preocupada por la actual pareja del futbolista, conociendo que también sufre agresiones, pese a estar embarazada.

"No eran bofetadas sino puñetazos en la barriga, en la cara, por todas partes", comenzó revelando la mujer al rotativo.

"He sabido que también ha agredido a su nueva compañera, incluso durante su embarazo. Lo sé porque cada vez que le pegaba ella se iba a la casa del padre del jugador, con el que aun mantengo contacto. Y ahora temo que algún día pueda acabar por matar a alguien", sumó.

Al momento de contestar el por qué no lo había denunciado cuando sucedieron los abusos, "Miriam" confesó que tuvo miedo por ella y su hijo: "es un tipo realmente peligroso".

"Cuando lo conocí, él era adorable. Pero apenas comenzamos a convivir, vi que no era muy estable y que era realmente violento. Allí fue cuando comenzó a golpearme. Él era muy celoso y podía cambiar su personalidad en cualquier momento. Cualquier cosa podía desencadenar su violencia", finalizó declarando "Miriam". 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)