By 90Min
March 27, 2018

Tras el desahucio que tuvo el Madrid en la Copa frente al Leganés, y la mala temporada en LaLiga, que les hace pelear por la tercera plaza ante el Valencia, el club pone sus esperanzas de conseguir la Champions. Nada sencillo, en especial por el sorteo, que les depara un encuentro ante la Juventus. Dependiendo de su papel en la competición, se optará por reestructurar al equipo en mayor o menor medida. 

Algunos jugadores ya saben que no continuarán en el equipo, como Vallejo, Ceballos, Llorente y Mayoral. A estos cuatro, se les pueden sumar otros tres, que son considerados jugadores importantes en la plantilla.

Uno de los jugadores es Gareth Bale. Llegó en 2013 por 100 millones de euros como posible sustituto de Cristiano Ronaldo. Ahora, con 28 años, no es el jugador que Florentino pensaba que sería. Además, sus constantes lesiones le han mantenido bastante tiempo apartado del equipo. Tanto el club como el galés tantean la opción del traspaso. El destino con el que más se le ha relacionado ha sido el United. Mourinho ya se interesó en él en más de una ocasión. Eso sí, la directiva espera una oferta superior a la que pagó al Tottenham hace 5 años.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Isco también llegó en 2013, procedente del Málaga. Y también es uno de los posibles descartes, pese a haber renovado recientemente hasta 2022. Ha pasado de ser uno de los pilares del equipo a ser una de las opciones en el banquillo. Y cuando es titular, no suele completar todos los minutos del partido. Existen varios equipos interesados. Según The Sun, Pep Guardiola le sigue de cerca, e incluso el City estaría dispuesto a pagar casi 90 millones en el medio. Tendrán que pelear contra el Chelsea y la Juve, otros equipos que también están interesados.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Kovacic es, de los tres, quien más se plantearía una salida. En la plantilla, Kroos, Modric e Isco son opciones que están por delante. Ha demostrado en más de una ocasión que es un jugador de calidad, que a sus 23 años le queda todavía bastante para crecer. Desde la Premier y la Serie A se intenta traerle, pero por el momento, tendrán que esperar.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Dependiendo del final de temporada, Zidane o el posible nuevo entrenador que llegue, tendrá que negociar con Florentino para ver si estos jugadores se quedan o decide que se marchen. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)