By 90Min
March 27, 2018

El Junior de Barranquilla ha mostrado dos caras en lo que va el 2018. Mientras ante Millonarios, Olimpia, Once Caldas, entre otros, ganó con contundencia y por más de un gol, contra Palmeiras cayó 0-3 tras una expulsión tempranera y ante rivales de menor historia le ha costado desarrollar su fútbol, como por ejemplo la goleada 0-3 ante Envigado y las derrotas ante Huila y Pasto, en el campeonato colombiano, y en Copa Conmebol Libertadores.


Para explicar la situación del equipo, Alexis habló frente a la prensa el día de hoy:

El entrenador barranquillero aseguró que no han podido ser regulares por varias circunstancias que se han presentado como lesiones, bajos rendimientos, expulsiones y demás situaciones que no le han permitido tener una nómina constante.


A proposito de esto, Junior no contará con Yimmi Chará ni Victor Cantillo debido a su convocatoria a la Selección, y ahora se prenden las alarmas debido a que Teofilo Gutierrez y Jonathan Álvez están tocados. Cabe resaltar que Luis Carlos Ruiz no jugó el partido anterior por problemas musculares y tampoco estaría ante La Equidad.

Alexis se queda sin delanteros y podría ser la oportunidad para Kevin Aladesanmi, quien ya ha tenido minutos con el equipo y no ha desentonado cada vez que tuvo que jugar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)