Skip to main content

La selección de Portugal cayó estrepitosamente por 0-3 en el amistoso celebrado el pasado lunes. La actual campeona de Europa no pudo meter mano a un equipo bien ordenado atrás y en el que el portero del Barça Cillessen fue la estrella con grandes paradas que mantuvieron la portería a cero.

En el bando luso, el que más desquiciado acabó fue Cristiano Ronaldo. No sólo no marcó, sino que ni siquiera tuvo un sólo tiro entre los tres palos. El jugador del Real Madrid llevaba 9 partidos consecutivos anotando al menos un gol y puso fin a esa racha tras este encuentro.

Y es que para Cristiano no hay amistosos que valgan, él quiere marcar siempre. Es por esto que durante el choque estuvo muy nervioso en cada acción. En una de ellas incluso llegó a pedir un insólito penalti. Lo de insólito va porque en la acción se ve claramente cómo ningún jugador de Holanda le traba, sino que es el propio Ronaldo el que quiere disparar y al final acaba dando una patada al césped.

[youtube:https://youtu.be/OJAS6mFuueo]

Tras la caída, el delantero se levantó rápidamente y realizó varios aspavientos, gritándole al colegiado en una acción que muchos han calificado de bochorno, pues la jugada se vio muy clara en el terreno de juego. También ha sido objeto de burlas en las redes sociales.