Skip to main content

Llegan tristes noticias desde Croacia para el mundo del fútbol y del deporte en general, y es que el pasado fin de semana un jugador croata falleció durante un partido de la tercera división, que enfrentaba al Marsonia contra el Pozaga Slavonija. La televisión local logró captar las estremecedoras imágenes, en las que se puede ver cómo el balón golpea en el pecho del futbolista antes de que caiga al suelo.

[youtube:https://youtu.be/zL1bW4JMlSU]

Bruno Boban falleció a los 25 años de edad y jugaba para el Marsonia. Tal y como muestran las imágenes, durante la acción, el balón rebota en su pecho, y tras dar unos pasos el jugador se desploma en el suelo. La reacción fue inmediata, el colegiado pidió la entrada de los médicos y todo el mundo en el estadio se dio cuenta pronto de que la situación era grave.

Desde la prensa local apuntan que el Boban fue declarado muerto después de 40 minutos de esfuerzos por reanimarle: "Los médicos trataron de reanimarle e intervino la asistencia de emergencia, pero la reanimación no tuvo éxito", declararon desde la Asociación de Fútbol de Croacia.

5ab9128e1400331887000001.jpeg

Bruno Boban era natural de Pozega y era ex-futbolista del equipo rival al Marsonia durante el encuentro, se desempeñaba en la posición de delantero centro.  La Asociación de Fútbol de Croacia expresó sus condolencias a la familia del futbolista y a los aficionados y miembros del Marsonia por la pérdida.