Skip to main content

Durante el encuentro amistoso celebrado entre Portugal y Holanda, en el que los de Ronald Koeman se impusieron por 0-3, Cristiano Ronaldo, que jugó algo más de una hora de partido, fue 'asaltado' en el minuto 62 por tres aficionados que saltaron al campo. Uno de ellos incluso llegó a 'robarle' un beso al delantero portugués, que decidió quedarse impasible ante lo ocurrido, para mostrar su gesto de desaprobación después.

[youtube:https://youtu.be/0X3Bb-Ba73E]

Cristiano Ronaldo no fue protagonista por su fútbol, como suele acostumbrar. El delantero del Real Madrid no fue capaz de batir al arquero azulgrana Jasper Cillessen, que defendía la portería holandesa, y fue sustituido en el 68' por Joao Moutinho.

En el vídeo se puede ver como hasta tres aficionados saltan al Stade de Genève (Suiza) para acercarse al portugués. Uno lo consigue e incluso llega a besar al delantero para después fotografiar al siguiente que llega para abrazarle. El tercero tan solo llega a rozar a Ronaldo antes de que la seguridad del estadio le detenga.

5aba1423c9c15ac856000009.jpg

Desde luego no fue el partido de Cristiano, Portugal cayó derrotada y jugó con diez desde el minuto 61 por la expulsión de Joao Cancelo. La seguridad de un estadio quedó de nuevo en evidencia a la espera de que la FIFA tome cartas en un asunto que comienza a ponerse serio.