By 90Min
March 28, 2018

El Mundial de Rusia 2018 no solamente será una arduo combate entre las naciones participantes sino que también las televisoras se unen a esta disputa por ser los mejores en transmitir las emociones que se vivirán en la justa veraniega.



Por tal motivo, Televisa comenzó a preparar sus armas para hacerle frente a su eterno rival TV Azteca, así como a las otras cadenas televisivas, al añadir una nueva integrante a sus filas, una hermosa dama que impactará a varios.

Tras la salida de Nahima Choura, los de San Ángel ya encontraron a su reemplazo, Irina Baeva, quien comenzó su carrera en la televisora haciendo telenovelas desde el 2012, pero al ser de origen ruso dio al clavo para unirse al equipo de deportes en su aventura para la fiesta más importante del fútbol.





relax mode on. 🌿🌴

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on


🐚 14.24pm

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on


“Más que feliz de integrarme al equipo”, escribió la europea en sus redes sociales, en una foto donde sale acompañada del excancerbero Oswaldo Sánchez.

La sensual chica inició sus estudios primarios y secundarios en Moscú, aprendió español al ver telenovelas mexicanas, además cursó periodismo en la Universidad Estatal de Moscú, sin embargo, abandonó sus estudios cuando se mudó a territorio azteca.


there is no outside of you. it’s all an inside game. 🍵

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on




believe in your inner @beyonce. 🔥💃🏼 . outfit. @victoryjesse 💥

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on



La llegada de Baeva servirá para que Televisa pueda competir contra la experta de TV Azteca, Inés Gómez Sáinz, así como otras hermosas comentaristas deportivas como Vanessa Huppenkothen, de ESPN, Erika Fernández y Jimena Sánchez, de Fox Sports.

Incluso la famosa vidente Mhoni Vidente pronosticó que la actriz tendrá mucho más éxito en su carrera artística, teniendo una excelente participación en la Copa del Mundo y que en este mismo año arrancará una nueva telenovela.





my favorite color is s u n s e t. 🌅🏝

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on


mi súper hidratación @zoewater 💦🌈🎄❤️

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on


Asimismo la nueva integrante de Televisa estuvo en boca de los medios de comunicación pues aseguran que tiene una relación con el actor Gabriel Soto, con quien actúa en obras de teatro por diferentes ciudades de México.

¡DE AMISTOSO NADA! | Méndez se calentó con Velarde en juego contra Rayados


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)