By 90Min
March 28, 2018

El 27 de marzo del 2018 será un día que entrará en la historia negra de la selección Argentina para siempre. En una noche que no será fácil de digerir, la Albiceleste perdió 6-1 contra España y sufrió un baile histórico.

España demostró su superioridad en todas las líneas y no dejó ningún tipo de dudas en el resultado. Tuvo la posesión del balón, fue contundente y le hizo sentir a la Argentina la ausencia de Lionel Messi.


Si bien es imposible saber que hubiera pasado si el crack del Barcelona jugaba el partido, Diego Costa aprovechó la ocasión para hablar de lo importante que es Messi y le envió un mensaje a los argentinos.

"La gente lo ha criticado mucho. Cuando Messi no está, se nota que es otra cosa. Tienen que darle gracias a Dios que esté. Lo que pasó hoy deja la conclusión de que a Messi hay que cuidarlo, tratarlo bien y valorarlo", dijo el delantero del Atlético de Madrid en diálogo con la prensa tras el partido.

Costa fue uno de los jugadores más importantes de España y siempre da que hablar con sus declaraciones. Esta vez decidió no guardarse nada y fue muy claro con su mensaje a los que critican a Lionel.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)