Skip to main content

El guardameta del Real Madrid batió un importante récord con su selección en el partido que le enfrentó ayer a Túnez. Pese a la felicidad por la marca, Keylor no pudo evitar la derrota de su equipo por 1-0 frente a la selección africana. La selección centroamericana se vio sometida por un Túnez dominante y con un juego alegre. En el gol de los norteafricanos Keylor no estuvo demasiado fino y pudo hacer algo más. De todas maneras, el portero se fue feliz por batir el récord. 

5abb7027c9c15a3b60000006.jpg

La marca que Navas superó en el partido frente a Túnez fue la de Erick Lonnis, que, hasta ayer, era el portero que más partidos había jugado con Costa Rica. Desde ayer ese es Keylor Navas, que suma 77 internacionalidades. El portero madridista está muy lejos del récord absoluto de partidos con la selección costarricense. Esta marca está en 135 partidos disputados, y pertenece a Walter Centeno, quien dejó la selección en 2009.

El portero del Madrid tiene la mente ocupada por los rumores constantes que le colocan fuera del equipo merengue el próximo año ante la llegada de un portero de élite mundial. Sin embargo, Keylor está respondiendo bien a los desafíos que se le presentan como portero blanco y no escucha estos rumores.

5abb672274758f23aa000024.jpg

 El costarricense cumplió un sueño cuando llegó al Madrid y no está dispuesto a dejarlo escapar así como así. No obstante, a partir de junio su mente estará puesta en otro lugar. El Mundial de Rusia tiene una gran importancia para él. Keylor quiere repetir el buen papel que hizo con Costa Rica en 2014, lo que le valió para fichar por el conjunto merengue. Si se ve obligado a salir del Madrid el Mundial puede ser el mejor escaparate posible para un Keylor Navas que confía en sí mismo.