By 90Min
March 28, 2018

Luego de que cinco jugadores considerados estrellas de la Selección de Croacia decidieron bajarse del barco para no enfrentar al Tricolor, Iván Rakitic habló al respecto y se rindió en elogios por México. 

ÚLTIMO MOMENTO | Cruz Azul pierde a uno de sus jugadores más importantes para el partido del sábado. Leer más aquí.

El mediocampista del Barcelona mencionó en entrevista que la selección azteca es uno de los combinados más fuertes en todo el mundo. Además, destacó el nivel de juego que tienen cada uno de sus elementos:

Shaun Botterill/GettyImages

“Sabemos que nos va a esperar uno de los mejores equipos del mundo, por lo que tenemos que hacer un partido muy completo si queremos ganar. Tiene jugadores de un nivel muy alto, creo que viven muy especial poder jugar con la camiseta de México, tienen un entrenador muy especial”, aseveró. 


¡SE VALE SOÑAR! | Jonathan González cumplió su sueño de jugar con un ídolo de la infancia. Leer más aquí.


Asimismo, habló sobre la decisión de algunos de sus compañeros en partir a reportar con sus respectivas escuadras antes del partido amistoso:

LLUIS GENE/GettyImages

“La idea es salir con los mejores, hay que entender la situación. No solo que está la Champions en la fase más importante, sino también está la temporada de cada liga y para nosotros es algo nuevo el tener un viaje tan largo, ellos (México) están más acostumbrados a los viajes, para nosotros es nuevo. El respeto para la selección de México es máximo”, manifestó. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)