Skip to main content

El jugador egipcio ha despertado el interés del conjunto blanco, pero según informa desde Inglaterra la principal opción del Real Madrid no es el jugador del Liverpool sino otra estrella de la Premier.


El Real Madrid promete hacer una revolución en su plantilla este verano y a cada día de pasa los rumores sobre hipotéticas llegadas de jugadores al club blanco se van incrementando. El último nombre en sonar con fuerza como refuerzo del equipo español fue el del jugador del Liverpool, Mohamed Salah.

Según informaba el diario The Sun hace unos días el Real Madrid estaba dispuesto a ofrecer 200 millones por el centorcampista del Liverpool aunque para ello tuviera que deshacerse de varios de sus jugadores.

5abb79670515d8f36e000005.jpg

Sin embargo, el experto en fútbol Guillem Balagué afirmó en Sky Sports que la primera opción del Real Madrid es otro jugador de la Premier, Eden Hazard: "No creo que Salah sea el futbolista galáctico que el Real Madrid necesita este verano. Se puede pensar que hay un mercado en Egipto y él es una estrella de la Premier League, pero si consiguen a Hazard no necesitarán a Salah".

"Salah es difícil porque el Real Madrid no lo menciona como candidato para ser un galáctico. No es el nombre de alto perfil que buscan”, añadió Balagué en la televisión británica.

Y es que aunque Salah haya sonado con fuerza en las últimas semanas como nuevo fichaje del Real Madrid, Eden Hazard ya es un histórico objetivo del conjunto blanco y además según publican varios medios en España el sueño del belga es dar el salto al conjunto blanco.

5abb79b774758fbb0f000002.jpg

De momento Hazard sigue sin pronunciarse sobre su futuro y no ha aceptado la oferta de renovación del Chelsea: “Voy a terminar la temporada primero, luego a jugar la Copa del Mundo y luego me iré de vacaciones. Veremos qué pasa después. No lo he pensado todavía. Tengo otro contrato de dos años con Chelsea. Estoy muy feliz. Sólo pienso en el final de la temporada y la Copa del Mundo”, confesó Hazard, durante la concentración con la selección belga.

De esta manera el jugador del Chelsea no se cierra ninguna puerta y promete ser uno de los nombres claves en el próximo mercado de fichajes.