Skip to main content

El youtuber GardieFIFA ha probado a predecir los próximos 10 ganadores del Balón de Oro en el famoso juego FIFA 18. El australiano ha probado a ser France Football en el famoso simulador y el resultado ha sido sorprendente. Lo más llamativo de todo es que según esta predicción Messi no ganará ningún Balón de Oro más en su carrera y que Cristiano Ronaldo conseguirá superar al argentino. Suena complicado, pero en el mundo de los videojuegos todo puede pasar. 

Según la predicción el próximo Balón de Oro lo ganará Cristiano Ronaldo, y ahí será donde se acabe el dominio abrumador de Cristiano y Messi. A partir de entonces, ninguno de los dos volverá a ganar el trofeo. En 2020 será Lewandowski, en 2021 Neymar y en 2022 y 2023 Antoine Griezmann. Lo sorprendente es que estos tres jugadores ganarían el trofeo en el mismo equipo en el que están actualmente, algo curioso, ya que a los tres se les coloca fuera de sus actuales clubes en un futuro cercano. Sobre todo al francés, quien está muy cerca del Barcelona.

5abb5e881d79cd5a19000006.jpg

Después llega algo más sorprendente. En 2024 será Icardi quien lo gane, en 2025 Gabriel Jesús, y en 2026 Antonio Sanabria. FIFA 18 ha jugado mucho y el delantero Mauro Icardi ganaría el Balón de Oro jugando en el Real Madrid. Los rumores le colocan en la órbita blanca y en el videojuego parece que se han hecho realidad. También sorprende ver a Sanabria, quien ganaría el trofeo como jugador del Milan.

Las tres últimas predicciones son las más sorprendentes de todas. En 2027 ganará el premio Ángel Correa, en 2028 Óscar Cardozo, y en 2029 Axel Tuanzebe. Si de por sí es llamativo ver a estos jugadores en la lista, lo es más ver el equipo en el que juegan. El primero lo haría en el Real Madrid, el segundo en el Barcelona y el tercero en el Everton. Es complicado concluir qué es más difícil, si que alguno de estos hombres gane el Balón de Oro o que jueguen en esos equipos.

Es obvio que esta predicción es tan solo un juego y es muy complicado que se de lo que ocurre en FIFA 18. Las primeras predicciones son las más reales y las que más posibilidades tienen de producirse. De todas maneras, es muy complicado que la predicción de GardieFIFA acierte de pleno.