Skip to main content

El mexicano Hirving Lozano sigue causando sensación por el buen momento que vive en Europa. Algunos equipos ya se han acercado para preguntar por él. De hecho Juan Carlos Osorio aprovechó para hablar del canterano de los Tuzos del Pachuca.

¡EL MÁS HUMILDE DE CROACIA! | Rakitic se rindió en elogios y le echó flores al Tricolor. Leer más aquí.

El director técnico no dejó pasar la oportunidad para afirmar que él fue quien explotó al máximo las características del 'Muñeco Diabólico', además de comentar que la gente sólo lo reconocía por ser un jugador veloz:

5abb2d23913da9e160000003.jpg

"Considero que es muy fácil decir que Hirving tiene que jugar en el once de la Selección Mexicana, hace dos años no lo era, y siempre he pensado que es mi gran responsabilidad.”, compartió.

¡MARAVILLOSO! | Los 7 tatuajes más conmovedores que se han visto de algunos jugadores de la Liga MX. Leer más aquí.

"Yo recuerdo que cuando empezamos con Hirving trayéndolo a la Selección para muchos era un simple jugador con mucha velocidad. Siempre pensé que Hirving con otras características podría ser un jugador de exportación y hoy para mí es muy gratificante ver a Hirving donde está”.

5abb2e051400339460000001.jpg

Asimismo, sabe que el 'Chucky' tiene el talento necesario para brillar en otro equipo de mayor renombre en el Viejo Continente, aunque deberá de saber tomar de la mejor forma las 'críticas constructivas' que se le hagan:

"Creemos que Hirving, como lo pensábamos hace dos años, tiene la capacidad de ir a un club más grande… esperemos llevar bien a Hirving que él acepte las críticas constructivas y que se torne en un jugador tan desequilibrante como hay otros en otros equipos tan valorados.”, finalizó.