By 90Min
March 28, 2018

La Selección Española de Fútbol se impuso ante Argentina en el Wanda Metropolitano con una contundente victoria (6-1) en el último amistoso de ambas selecciones antes del Mundial de Rusia que se celebrará el próximo verano. Los de Lopetegui reivindicaron su condición de favoritos aplastando a una de las candidatas para hacerse con la Copa del Mundo en Rusia, y además batió dos récords durante el partido.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

El primero en batir un récord fue Francisco Alarcón, más conocido como Isco. El centrocampista español anotó su tercer gol del encuentro en el 74', convirtiéndose en el primer futbolista de la Selección Española de Fútbol que le anota un hat-trick a una selección campeona del mundo en toda la historia. El malagueño fue el auténtico héroe del partido, reivindicando su situación en el Real Madrid, en el que Zidane no le está dando muchos minutos últimamente.


Además, cuando finalizó el partido y se confirmó el resultado (6-1), la Selección Española batió otro récord: La mayor victoria jamás lograda por España ante un rival que haya sido campeón de Europa, América o del Mundo. Los de Lopetegui hicieron un gran trabajo, pero el seleccionador tiene claro que no deben confiarse y que lo de ayer era tan solo un amistoso: "El Mundial es otra cosa", afirmó el técnico.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)