Skip to main content

El Atlético de Madrid quiere retener a sus mejores futbolistas para crear un equipo competitivo para las próximas temporadas como lo lleva siendo el equipo los últimos años. Es por eso que la directiva del club ya se ha puesto manos a la obra con la renovación de un futbolista que ya comienzan a acechar los grandes clubes de Europa.

5abb867eda7e23b771000002.jpg

Se trata de Lucas Hernández, desde el Atlético de Madrid pretenden que el lateral francés siga los pasos de otros canteranos como Koke, Saúl o Thomas. De momento, el club rojiblanco tan solo ha dado los primeros pasos para la renovación del futbolista, que pasaría por una mejora relevante de su contrato.

Ahora mismo, su cláusula de rescisión es de 55 millones de euros, algo baja teniendo en cuenta cómo está el mercado de fichajes en este momento y el rendimiento que está dando el jugador. Además, si finalmente consigue ser convocado con Deschamps para el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Francia, su caché subirá considerablemente.

5abb86ab5268551c75000001.jpg

Desde el club rojiblanco ven a Lucas como el sucesor de Godín en la zaga del equipo en los próximos años y quieren garantizar que el futbolista se quede en el club. FC Barcelona y Real Madrid están atentos a los movimientos entre el Atlético y el central, dado que ambos clubes ya han hecho intentonas para hacerse con sus servicios.