By 90Min
March 28, 2018

Luego de la derrota en los amistosos para el equipo de Matías Almeyda, la reestructuración del equipo comienza a darse, esto debido a que se busca darle oportunidad a los jugadores más importantes del equipo de que cumplan uno de sus sueños en su carrera futbolística que es jugar en Europa, así como también aquellos jugadores que ya no entran en el sistema de Matías.


Uno de los jugadores que va abandonar el equipo es Oswaldo Alanís quien desde el inicio del torneo se sabía que abandonaría el club para ir al Getafe, por lo tanto el equipo tendría que reforzarse en la parte baja del equipo.

Image by Kiike Lopez

El segundo jugador que se confirma que partiría al fútbol de Europa es Rodolfo Pizarro quien durante una entrevista en Estados Unidos durante su convocatoria con la selección mexicana dejo claro, lo que mucho se hablo esta semana.


“Tengo ofertas de equipos de Europa, de Italia, España y también de Holanda, entonces analizar bien las propuestas y ya sabes que Chivas solo vender por buen dinero ojalá ofrezcan bien”, afirma Rodolfo Pizarro.


“Me estaban comentando de que existía la posibilidad de irme después del Mundial”, añade el jugador de las Chivas.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)