By 90Min
March 28, 2018

Hablamos de la fecha FIFA, ya que no nada más ha sido aprovechada por la selección mexicana y es que todas las selecciones en el mundo tuvieron actividad en esta fecha de amistosos internacionales, para así medir a los posibles jugadores que podrían estar en la lista final para el mundial de Rusia 2018.

Julian Finney/GettyImages

Uno de ellos podría ser Mateus Uribe, jugador del equipo del América y seleccionado de Colombia que vio actividad en los dos partidos que disputó la selección cafetalera; el primero fue en contra de Francia y el segundo fue en contra de Australia. El primero lo ganó la selección sudamericana, en dónde el jugador de las Águilas tuvo una excelente participación y ya contra Australia, también fue un buen partido para Uribe, eso por que en ambos partidos fue titular.

Decimos que América y Mateus están en serios problemas por que gracias a que el jugador ha demostrado gran calidad dentro del terreno de juego, ya se empieza a rumorar de que el jugador colombiano podría estar cerca de dejar el nido la próxima temporada.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)