By 90Min
March 28, 2018

El mediapunta del Real Madrid anotó un hat-trick en la contundente victoria de España ante Argentina (6-1). En declaraciones posteriores al partido habló de la confianza de Julen Lopetegui ante la falta de protagonismo en la entidad merengue.

 

Francisco Alarcón "Isco" realizó una gran actuación contra el combinado albiceleste, demostrando que, pese a tener menos minutos de los esperados en el comienzo del curso actual en el Real Madrid, tiene una gran calidad en sus pies. De hecho, el mismo futbolista mencionó su situación en el conjunto merengue atizando indirectamente a Zinedine Zidane: "Cuando no tengo protagonismo y continuidad en mi equipo, aquí (selección) tengo la confianza del entrenador".

 

 No obstante, también matizó sus palabras haciendo autocrítica: "Es verdad que en el Madrid no tengo la continuidad que un futbolista necesita pero quizá el problema soy yo que no he sabido ganármela". Concluyó con un: "Ganas de seguir trabajando".

Al malagueño no le falta razón en lo segundo, pero no es cierto que Zidane haya confiado menos que en el curso anterior, si vemos las oportunidades que ha tenido. En la temporada 2016-17 jugó 42 partidos, de los cuales 28 partió como titular y 14 como suplente, no disputando un sólo minuto siendo convocado en seis ocasiones. Aportó 11 goles y 10 asistencias en 2339 minutos de juego. En el actual lleva 40 presencias, con 29 titularidades y empezando en el banquillo en 11 ocasiones, no disputando 4 partidos en los que estaba convocado y sumando 2439 minutos.

 

No obstante, ha sorprendido que no jugase contra el FC Barcelona en LaLiga o sólo 8 minutos en la vuelta de octavos de final frente al PSG. Sí que tiene razón si se refiere a los últimos dos meses de competición, tras volver de su lesión, donde ha sido titular únicamente en 4 de los 9 encuentros ligueros, llegando a completar uno.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)