By 90Min
March 28, 2018

Guardiola es un entrenador bastante exigente. Ya se dio a conocer internacionalmente en el Barça, dando lo mejor de sus jugadores. Y su actitud no ha cambiado ahora que está en el Manchester City. Quizá ese sea su secreto por el que saca casi 20 puntos al segundo. La exigencia es tal que algunos jugadores temen una bronca del técnico. Es el caso de Sterling, que se ha convertido en uno de los pilares del club.


"Pep te avisa cuando no está contento contigo. Recuerdo un encuentro contra el Crystal Palace. Perdí la pelota tres veces y pensé que no iba a jugar más hasta el final de la temporada después de que él me matara en el vestuario"

OLI SCARFF/GettyImages

Pese a esas palabras,no se reserva elogios para el técnico catalán. "Un entrenador como él saca lo mejor de ti y te deja claro cuando estás equivocado. Antes yo ralentizaba el juego. Guardiola te lleva de regreso a lo que hacías con ocho años, abre tu cuerpo, vuelve a poner el ritmo de nuevo. Son pequeños detalles como ese".

También habló de su fichaje en 2015, que costó 68 millones de euros. "Tuve un año difícil en mi primera temporada en el club. El fichaje fue muy caro. Hubo muchas conversaciones, mucha presión". 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)