Skip to main content

Los dos exjugadores estuvieron en el programa Resenha de la televisión brasileña ESPN donde comentaron las habilidades de Leo Messi y consiguieron lo que a priori parecía una misión imposible: encontrarle un defecto al argentino.


Encontrarle un defecto a un jugador tan excepcional y completo como es Leo Messi puede parecer imposible, y sólo dos cracks como Ronaldinho y Djalminha podían conseguirlo. Los dos exjugadores brasileños coincidieron en el programa Resenha de la ESPN y analizaron paso a paso las habilidades y los recursos que el jugador argentino saca a relucir sobre el terreno de juego y ambos llegaron a la misma conclusión.

"Tiene que hacer algún ‘sombrero’ para atrás, algún ‘caño’. El objetivo siempre es el mismo, solo quiere hacer gol", dijo Djalminha. "Hay que presionarle. No le hace un ‘túnel’ a nadie", añadió el Gaucho siguiéndole el juego a su compañero en los comentarios.

[youtube:https://youtu.be/4culXXeOAkQ]

Pero parece que estos pequeños defectos ni siquiera terminaron por convencer a los propios brasileños que no pudieron contener la risa. Así pues habrá que seguir buscando los puntos débiles del crack del FC Barcelona, porque túneles, sombreros y jugadas de fantasía tiene para todos los gustos.

Seguro que la opinión de los dos exjugadores no resultará de gran ayuda a los rivales que tengan que frenar a Messi en el terreno de juego.