By 90Min
March 28, 2018

La fecha FIFA pronto llega a su fin y por tal motivo, todas las ligas en el mundo vuelven a la actividad; y una de ellas es la liga mexicana, que este fin de semana se pondrá en marcha con la jornada 13 del Torneo de Clausura 2018, siento el encuentro entre el equipo del América y la Máquina de la Cruz Azul el partido más atractivo de la jornada del fin de semana.

Pero también el equipo de las Chivas tiene un partido importante este fin de semana y a pesar de que las cosas en el club aún no van muy bien, la posibilidad de que los del rebaño puedan meterse a la liguilla aún es probable y Matías Almeyda lo sabe, por esa razón es que de ahora en adelante cada partido es una final para los rojiblancos.

Refugio Ruiz/GettyImages

Hace unos días Alan Pulido hablaba de los refuerzos que llegaron para esta temporada, de lo cuales el tamaulipeco dijo que eran jugador que les falta experiencia, que él hubiera preferido a jugadores de más peso o quizá de más experiencia para jugar con equipos grandes como las Chivas.

Refugio Ruiz/GettyImages

Pero eso no se podía quedar así y uno de los refuerzos que llegó en este mercado invernal fue Gael Sandoval, el cual le respondió esto a Alan Pulido:

"No me arrepiento de llegar a Chivas. Los cambios son para mejorar. El hecho de llegar acá es por mi trabajo. No se ha dado la continuidad que esperaba pero me sigo preparando".

Por último agregó:

"La idea es jugar y tener minutos, pero esto es fútbol. Hay una competencia muy sana, hay que pelear por un puesto. Almeyda es el que decide".

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)