Skip to main content

El central Nicolás Otamendi está triunfando con el Manchester City, bajo el mandato de Pep Guardiola. De tal manera que es titular indiscutible en el equipo. Y lo mismo pasa con la selección argentina. Pese al total desastre durante el partido, Otamendi fue lo único destacable en la goleada de la selección española.

5abb6ee3197e8a16b600003e.jpg

Antes de irse al City, estuvo una temporada en el Valencia. A día de hoy, el club ché está cuarto, manteniendo una disputa por la tercera plaza con el Real Madrid. En una entrevista para Marca, le preguntaron sobre la posibilidad de volver a su antiguo club. Lo curioso es que no cerró la posibilidad de regresar.

5abb71ca1400337b45000001.jpg

"A día de hoy sigo viendo los partidos del Valencia CF. Tuve la suerte de pasar un buen año, de clasificarnos para la Champions, por la calidad de jugadores, por el sacrificio que cada uno hicimos en el campo. Me tocó irme pero siempre agradecido porque me dio la oportunidad de estar hoy en el City, en un equipo importante candidato a la Premier. Estoy feliz. ¿Volver? El destino no está escrito. Nunca se sabe. Sí sigo hablando con los chicos del Valencia, no quedaron muchos, pero con Dani Parejo, con los fisios? Es una ciudad que me gustó, el club, estuve muy cómodo. Quién sabe".