Skip to main content

Por más que se critique al América de ser un equipo con muchos extranjeros, si algo es un hecho es que los mejores mexicanos visten la camiseta azulcrema. Uno de ellos, el mejor mexicano en su posición, es Paul Aguilar, quien a pesar de su indudable talento se le ha negado una oportunidad en el Tri. Sin embargo, ahora parece que esta oportunidad le llegará.

5abc4023c9c15a6ab1000007.jpg


Las lesiones que sufrió el Tricolor en defensa podrían abrirle un hueco al lateral azulcrema en la lista para el Mundial.

La selección mexicana sufrió una costosa derrota ayer ante Croacia en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, ya que sufrió las lesiones de Néstor Araujo y Carlos Salcedo.

En el partido contra Croacia se lesionaron Nestor Araujo y Carlos Salcedo, lo que sugiere que se necesitarán dos defensores para cubrirlos. Cabe recordar que Salcedo, aunque es central, en la Selección juega como lateral derecho, posición que domina Paul. Con esta circunstancia, las posibilidades de que Aguilar repita participación en el Mundial son muchas.

5abc409974758ff2c4000001.jpg


Ambos defensas se lastimaron de gravedad y son duda para el Mundial de Rusia 2018, lo que le abre una nueva posibilidad a Paul Aguilar.


5abc418b140033ee49000001.jpg



hora, habrá que ver si Juan Carlos Osorio decide hacer el llamado a nuestro lateral, el cual no ha dejado de trabajar en mejorar su nivel pensando en un llamado a Rusia, el cual cada vez luce más probable. Mientras tanto, a estar al pendiente de la lista de 23 jugadores que emita el técnico colombiano, la cual sin duda dará mucho de qué hablar.

Aunque ambos son zagueros centrales, Juan Carlos Osorio utiliza al Titán como lateral derecho, por lo que si no se recupera a tiempo podría ser sustituido por el carrilero azulcrema.

Paul lleva un año y medio sin jugar en el Tricolor. Su último partido fue la dolorosa derrota por 7-0 ante Chile en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Poco tiempo después, el sinaloense sufrió una dura lesión de rodilla que lo tuvo 6 meses fuera de las canchas, y aunque luego regresó en gran forma, no volvió a ser considerado por Osorio.