Skip to main content

Han pasado pocos días desde la llegada de Francisco Gabriel de Anda al equipo del rebaño y como todos sabemos la labor que tienen el ahora Director Deportivo de los rojiblancos no será una tarea nada fácil; esto por que será el encargado de traer a jugadores que pesen más con el equipo, pero sobre todo que sean constantes con grandes actuaciones dentro del terreno de juego.

5abc6b9339e96e71ff000001.jpg

El tema de los refuerzos en el equipo no es nada nuevo, ya que desde hace algunos años la afición rojiblanca le ha reprochado mucho a los directivos el que no han podido traer a más figuras al equipo y que se tienen que conformar con jugadores de la cantera; algo que se ha convertido en un gran problema, debido a que los canteranos no han podido sobresalir como grandes figuras del chiverio.

5abc6bb81d79cdbfcf000001.jpg

Es por esa razón que Paco Gabriel ya está pensando en más alternativas para poder tener contentos a los aficionados, pero sobre todo para que el equipo nuevamente tome protagonismo en la liga, ya que desde el último campeonato, parece que los rojiblancos no se han podido reponer de la famosa "campeonitis".

Uno de los jugadores que milita en el futbol del viejo continente pero que muy pronto podría volver a ser jugador de las Chivas, es Carlos Salcedo. Mexicano que está a préstamo con el equipo del Eintracht Frankfurt, pero que ya de Anda contactó al jugador para definir su futuro.

5abc60ff0515d89b61000001.jpg

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx