Skip to main content

Paso a paso el fichaje de Lewandowski por el Real Madrid se va acercando cada día más. Por mucho de que Rummenigge, Director General del Bayern, diga que es imposible al 100 por 100 de que el traspaso se produzca, la idea del jugador polaco es la de irse al equipo blanco y pedirá que le dejen marchar antes de que comience el Mundial de Rusia. 

Según As, al Bayern de Múnich no le queda otra que mantener esta postura. Es una de las estrellas del equipo y la afición no vería con buenos ojos que el club deje marchar a su principal delantero a un rival directo por la Champions League. La línea de ruta del Bayern es clara, si le dejan salir, dirán que su marcha obedece al poco compromiso que mostraría el jugador con la entidad y a su nula identificación con los valores del club, en otras palabras, a ojos del aficionado Lewandowski tiene que quedar como el malo de la película. 

5abcad0f5268552e22000003.jpg

Pero en cierta medida, el club necesita renovarse. Jugadores como Robben, Ribery o Vidal superan la treintena, y otros como Lewandowski o Javi Martínez la alcanzan este año. De hecho, ya se habla de jugadores como Morata o Cavani para cubrir el puesto del polaco, aunque otro que tiene papeletas es el delantero del RD Leipzig, Timo Werner.

5abcaccb913da91cdb000002.jpg

Como es bien sabido, Lewandowski ya ha hecho los primeros movimientos para conseguir salir del Bayern. Cambio a su representante de toda la vida, Cezary Kucharski, por el israelí PiniZahavi con la misión de cambiar de equipo sí o sí, principalmente con la idea de irse al club blanco. Aunque, al parecer, al Bayern no le ha gustado mucho el movimiento y no mantiene buena relación con el nuevo representante del delantero polaco, de ahí que pidan que Kucharski sea el encargado de llevar las posibles futuras negociaciones, con quien tienen buena sintonía después de cerrar el traspaso de Lewandowski al Bayern desde el Borussia.