By 90Min
March 29, 2018

Hace unos años el equipo de las Chivas se caracterizaba por ser prácticamente la base de la selección mexicana, pero las lesiones en muchos de los jugadores del rebaño y también la baja de juego que han tenido algunos elementos, son motivos suficientes para que en este próximo mundial, los futbolistas del rebaño se tendrán que conformar con ver los partidos en la televisión.

Richard Rodriguez/GettyImages

El día de ayer la fecha FIFA llegó a su fin y con ello la selección mexicana se llevó desagradables noticias pero sobre todo estará sufriendo bajas importantes dentro del equipo y que para muchos eran jugadores que estaban seguros para estar en Rusia 2018. Hablamos de la lesión de Nestor Araujo y Carlos Salcedo.

Richard Rodriguez/GettyImages

Se dice que ambos jugadores se podrían estar perdiendo el próximo mundial que se llevará a cabo en el mes de junio; sin duda alguna estás no son buenas noticias para el futbol de nuestro país, ya que ambos futbolistas desempeñan un buen trabajo dentro del terreno de juego. Nadie mejor que un jugador para saber el sufrimiento que se pasa por una lesión; por tal motivo, Marco Fabián le mandó este emotivo mensaje a su compañero y amigo de ya varios años.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)