Skip to main content

Koke Resurrección acudió en el día de ayer a un acto con una conocida marca de cervezas que le patrocina. En este acto se pudo vivir un coloquio sobre el valor de la cantera en el fútbol madrileño. Como es normal, al acto acudieron multitud de medios, más teniendo en cuenta el 6-1 conseguido por España el día anterior frente a Argentina. Al término del coloquio, muchos medios se congregaron alrededor de Koke para preguntarle sobre diversos temas, casi todos relacionados con la selección española.

5abce49e39e96e1ab4000001.jpg

Como es normal, a Koke se le preguntó por Isco Alarcón, gran protagonista del partido contra Argentina con su fantástico triplete de goles. El tema más candente era el que protagonizaban el propio Isco, Zinedine Zidane y Julen Lopetegui. Las declaraciones del malagueño después del partido generaron mucho debate y Koke fue preguntado por él y por la confianza del centrocampista del Madrid. "A mí Isco me encanta, si no tiene oportunidad allí a lo mejor en el Atlético la tendría", fueron, entre risas, las directas palabras del centrocampista del Atlético de Madrid.

5abcc25b5268557b31000003.jpg

Además el centrocampista rojiblanco habló sobre su poco conocimiento del día a día del Real Madrid y de los motivos que tiene Zidane para no contar a menudo con Isco. Koke también añadió unas bonitas palabras hacia el jugador de Arroyo de la Miel. "Yo a Isco lo veo bien, estoy con el en la selección y cuando juega con nosotros es el mejor ahora mismo y su nivel es espectacular", las palabras de Koke no pudieron ser más directas y cariñosas hacia el jugador del Real Madrid.

A pocas semanas del derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid ya se puede ver que las declaraciones que involucran a ambos equipos han comenzado. Lo han hecho con un guiño y un mensaje de apoyo de Koke hacia su amigo Isco. ¿Veremos algún día a Isco de rojiblanco? Parece complicado, pero Koke Resurreción ya ha puesto la primera piedra para que esta utopía sea algún día realidad.